La Roca Bilbao

Somos Baristas, nuestra participación en el campeonato de Euskadi 2015

Somos Baristas, nuestra participación en el campeonato de Euskadi 2015

Publicado el

El pasado 13 de mayo de 2015 nos volvimos a poner a prueba. Y el resultado, entre tantos profesionales de alto nivel fue la certificación a una semana muy emocionante. La ratificación de que el trabajo diario y el aprendizaje constante dan sus frutos. Tercer y cuarto puesto en el Campeonato de baristas de Euskadi para los dos representantes de ‪#‎laroca‬ Leire y Jose Mari.

En la Roca cuidamos el café y nos especializamos en su preparación. Para nosotros ser  barista es entender todo el proceso del café, desde la plantación hasta la taza. Descubrir nuevos procesos , probar nuevos sabores. Nos esforzamos en conseguir buena base teórica y en ello trabajamos diariamente. Porque la calidad del buen café debe ser democrática,  no puede ser el privilegio de unos pocos : debe estar presente en la mesa de todos los clientes que nos visitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>