La Roca Bilbao

Sidrerías, fiestas, gin tonics y campeonatos de baristas

cartel la roca

Sidrerías, fiestas, gin tonics y campeonatos de baristas

Publicado el

No paramos. Y no queremos parar. Cada día es un reto y nuestro objetivo, que es haceros sentir a gusto y cómplices en nuestros locales, se va cumpliendo. Lo mismo que cumplimos años. En La Roca Bilbao y también en el sitio del que venimos, La Roca del Fraile.

Este año nuestra casa de Erandio cumple once años. Y en este año,  además de dar muchas comidas, muchos menús y muchos cafés y pinchos hemos contribuido a hacer comunidad a crear sinergias a fomentar negocios y a consiolidar amistades.

Y eso hay que celebrarlo, claro. Y en La Roca del Fraile llevan cada primavera haciéndolo a lo grande, a nuestro estilo, con comida, bebida, música en directo, concursos, juegos y sorteos. Si ya conoces nuestras fiestas seguro que repites. Si eres cliente de La Roca Bilbao y quieres saber cómo se lo montan en Erandio estáis invitados. Es el próximo jueves. El siete a las siete.

cartel la roca

 

Otra de nuestras iniciativas anuales es la excursión a sidrería. Este año, con lista de espera y con más solicitudes que plazas. Es que no es un plan, es un planazo. Un día para recordar en el que visitamos Tolosa, conocimos su mercado, museo del Txotxongilo,  hitos del slow food como el Euskal Txarri que cría y mima Peio Urdaipelleta y, por su puesto la sidrería y su txotx. Un evento que une y que hace que nos conozcamos mejor y disfrutemos. Gracias a todos y todas las que nos acompañasteis.

Y queremos cerrar este post con tres noticias. La primera es el paso a la final del #gintonicbilbao tras la destacada actuación de Lidia que puso nuestro GT premium el Sweet & Spicy en el cielo de los gintonics bilbainos (que ya es decir).

detalle conjunto m

También este mes estaremos en el campamento de baristas, un lugar en el que tradicionalmente los bartenders de la Roca y la Roca del Fraile están en lo más alto. Ya lo sabéis queremos al café y eso se nota.

Y por último, estaremos con Boletus en un certamen del “Mejor desayuno de Bilbao”, porque el desyuno es una de las comidas más importantes del día y queremos que todos los días los comiences de la mejor manera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>