La Roca Bilbao

Segundo Aniversario de la Roca Bilbao. ¡Hay tanto que celebrar!

_001

Segundo Aniversario de la Roca Bilbao. ¡Hay tanto que celebrar!

Publicado el

Todavía estamos con el vértigo de una intensa Aste Nagusia en la que hemos trabajado mucho y bien para hacer vuestro ocio más divertido y sabroso. Nuestras novedades, los horarios y la terraza demuestran una vez mas que esta Villa, nuestro bochito, no es ese páramo de ocio que muchos pretenden y que cuando hay alternativas diferentes, profesionales, trabajadas y divertidas la gente sale y se divierte.

Y de eso va este post. De diversión. Tenemos mucho que celebrar. o La Roca, nuestro local, lleva ya dos años en Bilbao, en el principio de la calle Ercilla.

Dos temporadas en las que cada día, sin faltar uno, hemos levantado la persiana y hemos atendido a nuestros clientes que, cuando las cosas se tratan de hacer bien, se convierten en cómplices y en amigos.

Pensando en ellos, en vosotras y en vosotros, organizamos esta tarde  la Fiesta del Segundo Aniversario. Un evento que como todas las tradiciones ya se ha instalado. Es una forma de dar las gracias y de escuchar vuestras sugerencias. Para coger fuerzas en los nuevos proyectos e ideas. No paramos

Todos nuestros clientes y  amigos estáis invitados, no faltéis para que y, en un ambiente inmejorable, disfrutemosde la comida, la bebida y la música. A las 19:30 comienza este punto y parte de nuestra andadura.

¿Y qué ha pasado en dos años?

El entorno

Sigue afianzándose el ambiente hostelero y gastro en la zona del Ensanche. Es, sin duda, la nueva zona de moda de Bilbao. A ello contribuye la apertura de nuevos locales, el afianzamiento de los que, como nosotros ya llevamos un tiempo abiertos y la ruta de los Museos y galerías que hacen que nuestro cliente, además del local, sea cada vez más cosmopolita. Para ellos, los que vienen lugares con diferente horarios está pensando el nuestro: cocina abierta todo el día.

Los Eventos

Seguimos con la organización de catas, degustaciones y charlas. También organizamos  conciertos de pequeño formato y excursiones gastro. Todo ello nos ha brindado la posibilidad de crecer junto a nuestros clientes y amigos.

 

_DSC2014

El Equipo

Un equipo afianzado dinámico y profesional. Como diría aquel, nos llega de orgullo y satisfacción que uno de los principales puntos que los clientes destacan en sitios web como tripadvisor sea la simpatía y lo a gusto que se han sentido en sus visitas gracias a nuestro personal.

_DSC2006

La Cocina 

Seguimos apostando por novedades en carta. Nos tomamos el esfuerzo de cambiar por temporada nuestra propuesta manteniendo unos básicos (como nuestro famoso bacalao, o las aclamadas croquetas). Este mes de septiembre, a petición del público mantenemos la propuesta de carta que tantas alegrías nos ha dado la pasada Aste Nagusia.

Y todo ello con nuestra seña de identidad. Artesanía y Ciencia en la Cocina al Vacío que junto con las elaboraciones de producto fresco, las raciones  y una barra de pintxos que se renueva al minuto hacen que nuestra oferta sea diferente.

Puedes ver aquí la explicación que Jose Maria Aguirre hace del proceso culinario que hace a La Roca diferente en una vídeo entrevista del Portal gastrónico “Lo Que Coma Don Manuel” :

Los clientes 

Los mejores. y punto.

Los premios

Lo dijimos el primer día no queremos ser un proyecto de un día, ni de dos. Queremos ser referencia a largo plazo. Y por eso estamos en una carrera de fondo que no ha hecho más que empezar. Pero eso no quiere decir que no estemos ya en el candelabro. Buenas criticas, galardones y reconocimientos como nuestros puestos finalistas en el campeonato de baristas y nuestro Gin Tonic Sweet & Spicy reconocido como el mejor de Bilbao, que es tanto como decir que es el mejor del Universo.

Todo esto no hubiera sido posible sin el equipo y sin vosotros. Así que esta tarde toca Fiesta!

LaRocaGT2015-17 LaRocaGT2015-11

Eskerrik Asko! Gracias! Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>