La Roca Bilbao

Ganadora del concurso excursión a la Sidrería

foto del manzano

Ganadora del concurso excursión a la Sidrería

Publicado el

Reunido el jurado, tras larga deliberación, muchos nervios y no pocas dudas hemos dado con la ganadora del concurso de fotografía  que propusimos a los amigos y amigas que nos acompañaron a nuestra salida anual a Sidrería.

Y la txapelduna y el premio de cenar (o comer) en La Roca Bilbao es para Nekane por su bella instantanea. Nekane, que lo sepas, ya te estamos esperando para que des buena cuenta de tu galardón.

Como os explicábamos, nos gusta dar de comer, de beber, organizar cursos de divulgación, pero lo que más nos gusta es crear redes. Antes de que existiera, twitter, facebook o Internet ya existían redes sociales presenciales: los bares, los locales de hostelería. Y como llevamos en este bendito negocio varias décadas (no diremos cuántas, que luego nos calculáis la edad) queremos seguir haciendo lo que mejor sabemos. Hacer de nuestros clientes nuestros amigos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>