La Roca Bilbao

Fiesta de Aniversario de La Roca, ¡estáis invitados!

fiesta de la Roca Bilbao

Fiesta de Aniversario de La Roca, ¡estáis invitados!

Publicado el

El día dos de septiembre se cumple un año de la apertura de la Roca, en Bilbao. Queremos celebrarlo con nuestros clientes y amigos. Estáis invitados a pasaros por Lo Roca, a partir de las 19:30, y tomaros una copa, y charlar, y reír, y hacer planes, y…

Un año da para mucho. En nuestro caso ha servido para hacernos un hueco en el complicado y competitivo mercado de la hostelería bilbaina.

En un año, hemos hecho muy buenos clientes, que ya son amigos. Se ha hablado mucho y bien de nuestro local en revistas especializadas en gastronomía. Hemos hecho equipo, hemos encontrado excelentes proveedores, hemos experimentado con nuestras recetas, nuestra carta y nuestros pintxos y ya, lo diremos sin falsa modestia, somos referentes en El Ensanche de Bilbao.
Queremos daros las gracias a todos y todas.

Urte bat elkarrekin eta eskerrak ematen

A nuestros clientes, porque sois fundamentales, porque sin vosotros y vosotras y vuestra exigencia y cariño no podríamos seguir creciendo en el día a día.

A nuestros proveedores por acercarnos los mejores vinos, la mejor cerveza, excelentes materias primas locales y hacerlo con simpatía y profesionalidad.

A los periodistas y blogueros y blogueras gastronómicos que han visto en La Roca, un proyecto interesante y diferente y se lo han contado a sus lectores.

Al equipo de La Roca, implicados/as y profesionales, siempre con una sonrisa, dando el máximo cada día, porque les gusta su trabajo. Somos más que un equipo: ¡somos una roca! & we rock.
A todos y todas. Estáis invitados a un copa para celebrar que hace ya un año se puso en marcha La Roca, en la calle Ercilla.

El próximo martes día dos de septiembre os invitamos a pasar por La Roca, a partir de las 19:30.
O esperamos para que probéis un nuevo caldo de bodegas Itsasmendi, el emocionante “Golfo Norte”, o una Mahou Cinco Estrellas o un “Dios Ares” un vino divino. Y picar algo, y charlar, y hacer planes. Un año es sólo el comienzo.

Lo mejor está por llegar y queremos que vosotros y vosotras forméis parte de la Historia de La Roca.

Os esperamos, Rock’n ‘Roll!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>