La Roca Bilbao

Aste Nagusia 2016 en La Roca

Aste

Aste Nagusia 2016 en La Roca

Publicado el

Tic tac, contando los días para la semana más grande del año en Bilbao y en La Roca. Este año, con la experiencia y el rodaje de la pasada Aste Nagusia os anunciamos sorpresas y novedades.

Para empezar nuestra demandada terraza festiva. En agosto apetece comer o tomarte una copa al aire libre. Hay que aprovechar los días y si quieres tener hueco no esperes al final, reserva desde ya en nuestro teléfono y elige el sitio y hora, que el año pasado ese fue nuestro espacio más demandado.

La segunda novedad más importante es un menú especial para la Aste Nagusia y una renovada carta de picoteo. Nuestro departamento de I+D+food ha trabajado en productos de temporada, ha recuperado los clásicos roqueros más demandados y ha añadido importantes novedades. Recuerda, durante las fiestas, estas serán nuestras ofertas culinarias

Menú Aste Nagusia 2016 – La Roca

Picoteo y pintxos especiales – 2016 Aste Nagusia La Roca

Y además, tendremos actuaciones, música y el mejor de los ambientes. Y algo muy importante en fiestas, unos días en los que solemos andar sin reloj y con los horarios cambiados: cocina abierta todo el día para que el horario lo pongas tú.

Y recuerda: Dog Vivant recientemente ha certificado a #larocabilbao como sitio #dogfriendly, no hay excusa para que vuestros mejores amigos peludos no se acerquen hasta esta casa y disfruten de la fiesta en vuestra compañía.

Creemos que una Villa festiva y turística merece un servicio completo y de calidad y para eso, para asegurar tu diversión, nosotros trabajaremos a tope, con la mejor de las sonrisas. Etor Zaitez!

Aste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>